lunes, 29 de noviembre de 2010

Mañana escandalosa y rara.

Esta noche nosé como pero alguien se dejo la puertecita abierta de Gary y este aprobecho para hacer de las suyas. Mi novio y yo compramos unos Ferrero's Rocher y los teniamos como paño en oro ya que sería nuestro capricho, por la madrugada se escuchaba jaleo en el cuarto pero no le di importancia ya que tambien duerme un gato (Frank) en mi cuarto. Ahora os contare que ocurrio por la mañana: Cuando mi novio se levantado por el
ruido se dio cuenta que estaba abierta la puertecita de Gary y todo estaba lleno de papeles (clinex, envoltorios de Ferrero, etc), se encontro a Gary bastante asustado y con unas heridas en los muslito una a cada lado me levanto y me quede bastante preocupada ya que tenia como fiebre estaba muy caliente y medio moribundo poco a poco se empezo a recuperar y averiguamos que le provocaba ese malestar y eran cientos y cientos de Ferrero's que tenia esparcidos por su cama. Pobrecito su primer empacho de chocolate. Estuvo todo el dia intentando hacer caca y dormir. Al día siguiente ya buscaba su ruedecita para corretear ^^ y se recuperó, cuando fuí acariciarle me agarro el dedo y empezo a chuperretearlo y darme mordisquitos.
Cada día me tiene más enamorada *o*

sábado, 27 de noviembre de 2010

*p*

Por la terraza

Uno de estos días se me ocurrio soltar a Gary por la terracita cubierta que hay en casa, al no haber muchas cosas podia controlarla facilmente. Se paseaba de un lado a otro buscando comida asique le puse su platito para que comiera, al rato en vez de buscar comida buscaba un escondite para soltar toda esa comida, por suerte pude averiguar donde (dentro de un pijama del padre de Jesus) se podía observar perfectamente como la echaba dentro (luego me toco limpiar restos de comida por varios escondites mas haha!). Cuando se empezo a ir la luz decidí ir a cojerla para meterla en su casita, pero me fue un poco dificil ya que empezó a corretear por todo el patio :). Para intentar cojerla usaba como cebo comidita suya pero no me hacia mucho caso, chocolate pero tampoco y asi.. Hasta que logre acorralarla y cojerla pero con la mala suerte que se escurrió, le agarre de la colita y con su carrera me quede con un cachito de cola en la mano O.O no me lo podía creer, me puse nerviosisima y Gary más. Mas tarde le coji y le meti en su casita, llame al veterinario y me dijo que era algo normal que tenian la cola sensible y que le pasaba a mucha gente.. pero aun así me sentia fatal y llena de nervios, le cure y menos mal que no habia sangre. Ahora mismo esta muy bien tiene una cola mas corta pero esta perfecta (así puedo decir que es diferente).

jueves, 18 de noviembre de 2010

Día a día

Al principio no paraba de llamarle bonica, preciosa (y cosas en femenino) incluso le puse un nombre que para mi me resulta femenino (Khawi). Antes de ayer soñe que era macho y ayer con la intriga le coji y vi que tenia 'pene' haha!. Así que su nuevo nombre es Gary (en honor al caracol de Bob Esponja) haha!

Llegada 09.11'10

Su llegada fue un poco traumática devido a ladridos y llantos de Tota (una perra), al ver que nadie la sacaba ni me hacia caso tuve que dejarle solo para que se relajara. Leyendo como crias a este bichejo decía que tenia que dejarlo durante una semana sin ruinos ni molestarle, así que eso hice durante una semana.

Ahora mismo esta relajado y dormido :) y poco a poco se deja coger.